miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

DRD anuncia inyección millonaria para Albergue Olímpico (Ve el Vídeo)

SAN JUAN  – El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) Ramón Orta, expresó el jueves su satisfacción por la asignación de 1 millones de dólares que serán inyectados al Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y otro millón para resolver la difícil situación económica por la cual atraviesa el Albergue Olímpico en Salinas. Según el funcionario, el dinero proviene de los fondos de la Lotería Electrónica y posteriormente, ambas instituciones recibirán 1 millón de dólares de cada dos a tres meses para continuar ofreciendo sus respectivos servicios.

Albergue Olimpico, German Rieckehoff. (Foto/Archivo)
Albergue Olimpico, German Rieckehoff. (Foto/Archivo)

“Estamos bien contentos de que este dinero, que era vital para ambos organismos del deporte puertorriqueño, haya sido identificado y asignado para paliar la imperante necesidad de estas instituciones que tan bien le sirven al pueblo de Puerto Rico y a nuestros atletas”, expresó el titular en un comunicado.

El secretario afirmó que “nuestra preocupación y el compromiso del gobernador García Padilla en resolver y continuar identificando fondos que permitan el funcionamiento óptimo del COPUR y del Albergue son una prioridad de esta Administración. Si no está el dinero, nosotros tenemos que hacer lo imposible para conseguirlo, y eso debe quedar claramente establecido”.

Historia del Albergue Olímpico

(Vídeo por Compañía de Turismo de P.R.)

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: