miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Dividen honores los Gigantes en el fin de semana

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina comenzaron la serie final de la sección metro frente a los mets de Guaynabo el pasado fin de semana con una derrota el viernes 11 carreras por 6 y el sábado se llevaron la victoria 7 carreras a 4. 

Los bates de Guaynabo tronaron el viernes frente al pitcheo de Carolina anotando 11 carreras. Por los Gigantes Brayan Hernández desapareció la pelota en causa pérdida.

Los Gigantes reaccionaron el sábado con una victoria donde Hector “Heto” Acevedo logró su décima victoria de la temporada. A la ofensiva, Ángel Rosario conectó 3 indiscutibles y remolcó una carrera para aportar a la causa Gigante.

La acción se reanuda el próximo viernes 7 de junio cuando los Gigantes visiten a los Mets en el estadio Moisés García desde las 8pm.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: