miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Disponible listado de suplidores aprobados para Apoyo Energético 2.0

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – El Programa de Política Pública Energética (PPPE) del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), informó que ya está disponible el listado parcial de los suplidores aprobados para la segunda fase del incentivo de Apoyo Energético 2.0, que tiene como objetivo proveer alternativas renovables para reducir los costos de energía.

Las PyMEs participantes del incentivo y dedicadas a realizar funciones críticas en caso de un desastre natural y conocidas como: Líneas Vitales Comunitarias (descrito por FEMA), pueden conocer el listado de las empresas suplidoras que pueden elegir para adquirir equipos como sistemas fotovoltaicos con baterías, baterías para sistemas existentes y estaciones de carga para vehículos eléctricos, accediendo a: www.desarrollo.pr.gov/incentivo-de-apoyo-energetico-2-0

“El registro parcial de suplidores aprobados está disponible en nuestra página web. De este modo, las PyMEs beneficiarias pueden acceder, escoger, solicitar sus cotizaciones y tener todo lo necesario y requerido disponible para que puedan solicitar a partir del 17 de junio. Este registro es actualizado diariamente hasta la apertura de la Fase 2 del programa, que será la próxima semana”, indicó Viviana Ali-Fortuño, directora del PPPE.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: