sábado

noviembre 08, 2025

Diligencian orden de registro en vehículo ocupado en Carolina

(Foto/Suministrada)

(Fotos/Suministradas)

CAROLINA – Agentes, adscritos al Negociado Inteligencia y Arrestos del área de Carolina, diligenciaron una orden de registro a un vehículo, el cual fue ocupado por la Policía, el pasado viernes, en el estacionamiento del residencial Sabana Abajo, en Carolina 

Según se informó, en el interior del Nissan Máxima color oro, tab. GHP-763, los uniformados ocuparon una pistola Glock, modelo 19, calibre 9 mm, y modificada para disparar automáticamente. También, 44 municiones y cuatro cargadores, ambos calibre 9mm. 

En medio del diligenciamiento, que formó parte del plan establecido por la Unidad de Inteligencia de Carolina, además ocuparon 343 bolsitas, y seis copos, de marihuana; 48 bolsitas de cocaína y $1,051.00 en efectivo 

El agente Ángel Berrios Fuentes investigó el caso. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 641

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
7

¿Estás de acuerdo que el Senado haya aprobado enmiendas a la Ley de Transparencia y Procedimiento Expedito para el Acceso a la Información Pública?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: