viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Diligencia orden de arresto contra sujeto en Río Grande

Saúl Acevedo Pastrana. (Foto/Suministrada) 

Saúl Acevedo Pastrana. (Foto/Suministrada) 

RÍO GRANDE – Ayer, agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de Fajardo, efectuaron el arresto de Saúl Acevedo Pastrana, de 44 años y residente de Río Grande, contra quien pesaba una orden de arresto por revocación de probatoria relacionado con dos cargos de la Ley 401 de Sustancias Controladas.

Los hechos se remontan para el mes de noviembre del año 2022, donde Acevedo Pastrana se encontraba internado en el Hogar CREA de Luquillo como parte de una sentencia del Tribunal de Fajardo, relacionado con un caso de sustancias controladas y este abandonó el mismo.

El imputado fue llevado ante la presencia de la juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, quien ordenó el ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

La Agte. Vanessa González Vázquez, adscrita al Negociado de Inteligencia y Arrestos, Área Fajardo, bajo la supervisión del Sgto. Miguel A. Soto Garay, estuvo a cargo del diligenciamiento.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: