miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Determina causa por Robo, Ley de Armas y Obstrucción a la Justicia

Por: Redacción Presencia

RIO GRANDE – En el Tribunal de Rio Grande, fueron radicados cargos criminales por los delitos de robo, ley de armas y obstrucción a la justicia contra Angel Agosto Colón, de  18 años y Noriel Torres Santos, de 21 años, ambos residentes de Humacao.

Arresto
Este caso fue referido al C.I.C.(Foto/Archivo)

Según la información suministrada, para el día, 26 de junio de 2013, los imputados utilizando un arma blanca cometieron el delito de robo en un restaurante de comida rápida, ubicado en la carretera 908 de Humacao, donde estos logrando acceso al interior del mismo, a través de la ventanilla del servi-carro y despojaron a un empleado del dinero de las ventas del día.

Posteriormente fueron arrestados por Policías Estatales y Municipales cerca del lugar.

El Agente Edgard Ortiz de la División Robo, CIC consulto el caso con la Fiscal Marilyn Medina, presentando la prueba ante la juez Lourdes Díaz, quien determino causa, fijándoles una fianza global $72,000.00, la cual no prestaron, siendo ingresados en el complejo correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: