miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Detenida en Humacao por Robo Agravado en Home Depot

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

HUMACAO – En Humacao, agentes de la división de Arrestos detuvieron a Pricilla A. Karo Maldonado, de 37 años, por presunta apropiación ilegal agravada, según el artículo 182 del Código Penal de Puerto Rico. La fianza se estableció en $60,000.

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo de 2024, cuando Karo Maldonado presuntamente robó mercancía valorada en $2,280.88 de la tienda Home Depot en Humacao. Tras comparecer ante la jueza Tania Barbarossa y no poder pagar la fianza, se decretó su ingreso en prisión. La vista preliminar se fijó para el 21 de mayo de 2024.

El arresto fue realizado por el agente Carlos Vélez bajo la supervisión del sargento Julio Cruz, ambos de la división de Arrestos de Humacao.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: