miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Desvío temporal en Avenida Campo Rico

Por: CyberNews

SAN JUAN – David Morales Lugo, director del Área de Operaciones de Carolina de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó el desvío temporal de la avenida Campo Rico en dirección al sector La Cerámica de Carolina, debido a la reparación de la línea de agua potable que discurre en el carril derecho de la vía.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Los trabajos están programados llevarse a cabo el domingo, 3 de marzo. Las obras permitirán corregir un salidero oculto identificado en la línea de distribución de agua potable, como parte de los esfuerzos que realiza la agencia por recuperar el agua que se pierde.

Primeramente será necesario realizar una excavación de aproximadamente 15 a 20 pies de profundidad, para corregirá una junta de la línea de distribución de agua potable de 16 pulgadas de diámetro con el fin de evitar futuros salideros en la vía.

Se ha programado iniciar los trabajos a partir de las 6:00 a.m., y se extenderán hasta las 8:00 p.m. Además se coordinó con las agencias pertinentes el desvió de transito temporal de la intersección de la avenida Campo Rico, desde la calle B a la altura del Pizza Hut hasta el elevado del Expreso Baldorioty.

No se contempla que se afecte el servicio, pero de necesitar realizar un cierre en el sistema, los sectores que podrían confrontar desde bajas presiones o interrupción del servicio de agua potable son; las urbanizaciones Country Club, Jardines de Country Club, El Comandante, Vistamar, Vistamar Marina y la Cerámica.

En caso de que se interrumpa el servicio y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano al momento de restablecerse el servicio.

“Solicitamos su indulgencia ante los inconvenientes temporeros que estas obras puedan ocasionar. Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación”, indicó el ingeniero.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, puede acceder al portal www.acueductospr.com.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: