lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Destacan resultados de planificación en ATM

Por: CyberNews

SAN JUAN – La presidenta de la Unión de Empleados de Oficina, Comercio y Ramas Anexas (HEO), Astrid Rosario Ortiz, destacó el lunes los resultados obtenidos durante el pasado fin de semana en el transporte de más de 40,000 pasajeros hacia las Islas de Vieques y Culebra.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

«Ha quedado demostrado lo que nuestra unión ha señalado públicamente una y otra vez, la Autoridad de Transporte Marítimo tiene la capacidad y cuenta con los recursos humanos para prestar un servicio de excelencia a los residentes y visitantes de las Islas de Vieques y Culebra”, dijo Rosario en un comunicado de prensa.
“La diferencia  esta vez la hizo la adecuada planificación y organización de los directivos de la Agencia. Por primera vez en muchos años la gerencia no dejó para el último minuto los preparativos y se estableció un plan de trabajo en el que no se improvisó absolutamente nada”, añadió.

Hasta el domingo, la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) había transportado 40,000 pasajeros, aproximadamente, en las rutas de Fajardo, Vieques y Culebra en una operación catalogada por el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz, como todo un éxito.

“Nuestros compañeros unionados respondieron como siempre, ofreciendo un servicio de excelencia y cumpliendo puntualmente con sus obligaciones, tal y como lo han hecho en el pasado y continuaran haciendo en el futuro”, dijo la líder sindical.
Al reconocer la labor de los directivos de la agencia y el personal unionado la dirigente sindical lamentó que “esa no hubiese sido la misma actitud que se adoptara para enfrentar el reto del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín”.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: