viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Denuncian robo en escuelas municipales de Canóvanas

(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, denunció el miércoles un acto de vandalismo y robo en dos instituciones educativas del municipio.

“En las últimas horas, individuos no identificados fueron captados por cámaras de seguridad mientras robaban puertas, ventanas, herramientas, pupitres y otros materiales de la nueva Escuela de Bellas Artes, dedicada al compositor canovanense Alfonso Fuentes Colón, y la escuela preescolar Nidito de Amor en las Parcelas de Campo Rico,” dijo Soto Villanueva en declaraciones escritas.

“Este es un ataque no solo contra nuestras escuelas, sino contra toda la comunidad de Canóvanas. A estos individuos los vamos a encontrar. Estos actos de vandalismo perjudican a nuestros niños y al futuro de nuestra educación. Hago un llamado a todos los ciudadanos a no comprar mercancía robada y a cooperar con las autoridades para identificar a los responsables de estos delitos,” añadió la alcaldesa.

La Policía de Puerto Rico y la Policía Municipal investigan el incidente y solicitan la colaboración ciudadana para dar con los responsables. Las imágenes de las cámaras de seguridad están siendo analizadas para identificar a los responsables.

Se insta a los ciudadanos a reportar cualquier información al respecto al cuartel de la Policía de Canóvanas al (787) 957-0787 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: