viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Declaración del Secretario del Trabajo en relación al conflicto obrero patronal en Suiza Dairy 

Gabriel Maldonado González, secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH). (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – “El DTRH cuenta con el Negociado de Conciliación y Arbitraje como herramienta para mediar en conflictos obrero patronales, tanto en la empresa privada como en el sector público, y su fin es lograr un acuerdo satisfactorio para los trabajadores y para el patrono.

Por lo que en el día de hoy, representantes del patrono Suiza Dairy y la Central General de Trabajadores (CGT), unión que cobija a su matrícula, se encuentran en comunicación con la mediadora del DTRH, Madeline Meliá, y han acordado reunirse esta tarde.

Nos mantenemos atentos y confiamos en que el conflicto se resuelva pronto, en beneficio de todos los involucrados y de la industria lechera en Puerto Rico”. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: