viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Decenas de vuelos cancelados en la Isla por tormenta invernal

Foto / CyberNews

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Un total de 49 vuelos fueron cancelados hoy desde y hacia el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM), debido a la tormenta invernal que afecta el área noreste de los Estados Unidos.

Según el portal Flight Aware hay un total de 271 vuelos retrasados en Estados Unidos y 1,992 cancelados.

La página cibernética especifica que 27 vuelos han sido cancelados desde Puerto Rico hacia los aeropuertos John F. Kennedy de Nueva York; Logan International en Boston; Bradley International en Connecticut; Newark Liberty en Nueva Jersey; Hollywood International en Ft. Lauderdale, Florida y Houston Busch International en Texas.

Los vuelos cancelados son para hoy, el martes y el miércoles por las aerolíneas American Airlines, JetBlue, Delta Airlines, Southwest Airlines y United Airways.

Por otro lado, el portal indica que hay otros 22 vuelos que llegarían a la Isla, que también fueron cancelados. Estos vuelos llegarían desde los aeropuertos mencionados, incluyendo un vuelo que llegaría del Orlando International Airport en Florida, otro del Chicago O’Hare International Airport en Chicago, Illinois y del Tampa International Airport en Tampa, Florida.

Aunque no necesariamente, están relacionados con la tormenta de nieve, otros dos vuelos de JetBlue provenientes de Cyril E. King Airport en St. Thomas y del Cibao International Airport en República Dominicana, también fueron suspendidos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: