RÍO GRANDE – La primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, hizo un alto en su agenda de trabajo para presentar los Proyectos de Vida durante su más reciente visita al Municipio de Rio Grande y visitó el hogar de la joven Mireidy Ojeda Santos, quien padece de hipoplesia congénita de la arteria vertebral en su lado derecho.
La condición retrasa el desarrollo óptimo de la joven porque le produce severos dolores de migraña, al tiempo que impide su movilidad óptima. A Pastrana Jiménez le acompañó la secretaria auxiliar de Educación Especial, Doris Zapata y el subsecretario del Departamento de la Vivienda, Lcdo. Luis A. Ortiz Alvarado, quien inspeccionó la estructura y se comprometió a realizar varias mejoras en el hogar.
Entre los trabajos que el personal de Vivienda realizará se encuentra la construcción de un nuevo baño que cumpla con las especificaciones necesarias para que la joven pueda acceder adecuadamente al baño. La familia de Mireidy agradeció la gestión de la Primera Dama y el compromiso de los funcionarios para mejorar la calidad de vida de la joven estudiante.