miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Crítico sujeto baleado tras pelea frente a discoteca en Santurce

SAN JUAN – Un sujeto resultó herido de bala a eso de las 4:50 a.m. del domingo, frente a la discoteca Hollywood en la avenida Roberto H. Tood y Plazoleta Parada 18 en Santurce, informó la Policía.

Foto / Archivo
El perjudicado fue trasportado al Centro Médico en Río Piedras. (Foto / Archivo)

Según el parte policiaco, frente a la discoteca se produjo una pelea que desembocó en una balacera. El herido fue identificado como Alfonzo Josten Morris de 21 años y residente de Barrio Obrero, en San Juan.

El perjudicado fue trasportado al Centro Médico en Río Piedras, donde se encuentra en estado crítico pero estable. En las próximas horas será llevado a sala de operaciones.

El agente Miguel Rodríguez de la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal Jimara Gabriel continúan con la investigación.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: