miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Corto circuito causa incendio en Escuela de Cine de Puerto Rico

SAN JUAN – Un aparente corto circuito ocasionó el viernes, un incendio en las facilidades de la Escuela de Cine de Puerto Rico en Caparra Terrace.

Foto / Archivo
Corto circuito causa incendio en Escuela de Cine de Puerto Rico. (Foto / Archivo)

De acuerdo a la información ofrecida por el teniente del Cuerpo de Bomberos,  Jose Nieves, “el incendio se originó en uno de los salones de la Escuela de Cine de Puerto Rico y entendemos que fue ocasionado por un corto circuito. En este edificio, hay unidades de vivienda, pero ninguna sufrió danos directos.”

El incendio fue informado a los bomberos cerca de las 7:30 p.m. de este viernes, en un edificio de apartamento y que también alberga las facilidades de la llamada Escuela de Cine de Puerto Rico, ubicado entre las calles 18 S.E. y 29 S.E. de la urbanización Caparra Terrace de San Juan.

El incendio fue extinguido por bomberos de Puerto Nuevo, Rio Piedras, División de Operaciones Especiales y una unidad de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencia de San Juan. Los daños fueron estimados en 10,000 dólares, por el dueño de la estructura identificado como Florencio Ortiz. No hubo lesionados en este incendio.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: