jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Coronan evejecientes de Ceiba en festejo por Día de la Amistad

(Foto/Suministrada) 

(Foto/Suministrada) 

CEIBA – Los participantes del Centro de Envejecientes del Municipio de Ceiba participaron de un reinado como parte de las festividades del Día de la Amistad. El evento coronó a un rey, una reina, un príncipe, una princesa y una dama, todos ellos miembros del centro de ancianos. 

Los escogidos en el reinado fueron: Laura Ávila como la reina, Johnny Meléndez el rey, María Cubano la princesa, Tomas de Jesús el príncipe y Esther Cotto fue escogida como la dama del centro. Los homenajeados llegaron a la Plaza Pública del pueblo en una calesa de caballos acompañados por el resto de los participantes del centro. Allí les recibió el alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez con una actividad con música de trio, regalos y sorpresas.

“Son mis viejos y para ellos siempre los mejor. Para mí es un placer poder verlos compartir y disfrutar en cada actividad donde se reencuentran, es un privilegio poder ser parte de estos momentos con ellos”, manifestó Rivera Báez.

El centro cuenta con unos 75 participantes. María Gómez, directora, explicó que aún no están recibiendo a los participantes porque el lugar está siendo remodelado. Especificó que están realizando mejoras al interior de la estructura para proveerles mejores facilidades a los envejecientes. 

No obstante, Gómez dijo que, continúan ofreciendo servicios a la matrícula, en sus hogares, detalló que diariamente se les lleva almuerzos calientes y también les llevan materiales e instrucciones para trabajar diferentes tipos de manualidades. Los ceibeños interesados en más información sobre los servicios que tiene el centro para la población de la tercera edad pueden comunicarse al 787-885-2180 con la extensión 202.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: