jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Copa Airlines Cargo reinicia operaciones de carga aérea en San Juan

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

PANAMÁ – Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció hoy el reinicio de sus operaciones de carga aérea en la ciudad de San Juan, de Puerto Rico, con su aeronave Boeing 737-800 BCF (Boeing Converted Freighter) matrícula HP 1522 WW, la cual tiene una capacidad para transportar hasta 22 toneladas de carga por vuelo.

“En Copa Airlines estamos complacidos con ofrecer nuevamente los servicios de Copa Airlines Cargo en la isla de Puerto Rico, de esta forma continuamos potenciando la conectividad de la región en servicios de carga desde Panamá, contribuyendo con el desarrollo de su actividad económica, así como respaldando sectores clave como el agroindustrial, farmacéutico, mercancías perecederas, entre otros” mencionó Jaime Alvarez, director senior de carga y courier de Copa Airlines.

Esta ruta seguirá un itinerario específico que conecta tres ubicaciones clave en América Latina y el Caribe. Comenzando en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico, la aeronave se dirigirá al Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana y finalmente al Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Panamá (PTY), lo que facilitará el transporte de carga entre estas ciudades.

San Juan de Puerto Rico se une a los 13 destinos que ya opera el servicio de carga de Copa Airlines con su aeronave Boeing 737-800 BCF, los cuales incluyen las ciudades de Managua, San José, Bogotá, La Habana, Caracas, El Salvador, Kingston, Santa Lucia, San Pedro Sula, Guatemala, Quito, Santo Domingo y Panamá. Actualmente, se están evaluando incorporar nuevos destinos que forman parte de los más de 70 destinos que opera Copa Airlines Cargo a través de las rutas comerciales de la aerolínea.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: