martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Continúan labores en autopista Luis A. Ferré de San Juan a Caguas

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció la continuación del proyecto de reconstrucción de pavimento en la PR-52 en dirección de San Juan a Caguas. Las labores se llevarán a cabo los fines de semana, iniciando los viernes a las 10:00 de la noche y culminando los lunes a las 5:00 de la mañana, lo que implicará la reducción del carril derecho.

La ACT recomienda el uso de los carriles reversibles (DTL) en dirección de San Juan a Caguas, que estarán sin costo durante los fines de semana de construcción. Las mejoras continuarán según lo programado, excepto en los fines de semana del 5 al 7 y del 26 al 28 de julio, cuando no se realizarán trabajos.

Se aconseja a los conductores utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas y reducir los retrasos en su tiempo de viaje. Además, se exhorta a estar atentos a las señales y dispositivos para el control del tránsito instalados en el área de construcción, por la seguridad de los trabajadores y conductores.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: