Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- Las Autoridades tratan de dar con el paradero de dos conductores que, en hechos separados, provocaron accidentes en Río Piedras y en el Expreso 22, en Buchanan.
El primer caso ocurrió anoche, a las 8:00 p.m., cuando un conductor arrolló con su vehículo al anciano Alfonso Alfonzo Ayala, de 80 años, mientras éste cruzaba la carretera 21, frente a la urbanización Villa Nevares en Río Piedras.
Según la Policía, Alfonzo Ayala fue abandonado en el lugar por el conductor que huyó de la escena. El octogenario falleció en el sitio del accidente.
Por el momento, se desconoce la descripción del vehículo que impactó al anciano, por lo que se exhortó a la ciudadanía que, de tener alguna información, a comunicarse con la Policía de manera confidencial al (787) 343-2020.
Mientras tanto, a las 5:00 a.m. de hoy se reportó un accidente grave en el Expreso 22 en el área de Buchanan, en dirección hacia San Juan, en el que un conductor también abandonó la escena tras impactar a un motociclista que resultó gravemente herido.
El motociclista fue identificado como Neftalí Rodríguez Rivera, de 26 años y vecino de Toa Baja.
El perjudicado fue atendido inicialmente en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño y posteriormente transportado en condición de cuidado hasta el Centro Médico de Río Piedras.