jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Concluye con éxito el Campamento de Verano para el Adulto Mayor Sanjuanero

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Un total de 443 asistentes participaron en el Campamento de Verano para el Adulto Mayor Sanjuanero del municipio de San Juan, que se llevó a cabo del 24 al 28 de junio, en el que se le brindó a los ciudadanos una semana llena de actividades recreativas, educativas y de bienestar.

Según informó el alcalde de la Ciudad Capital, Miguel Romero, “este tipo de esfuerzo apoya a nuestra población de adultos mayores, brindándoles actividades de esparcimiento, a la vez que fomentamos la actividad física y el entretenimiento que tanto merecen”.

(Foto/Suministrada)

El campamento fue diseñado para promover un estilo de vida activo y saludable entre los adultos mayores de nuestra comunidad. A lo largo de la semana, los participantes disfrutaron de una variedad de actividades que incluyeron ejercicios de bajo impacto, actividades recreativas, excursiones y paseos.

Entre los ejercicios de bajo impacto que se ofrecieron, se encuentran clases de yoga, acuaeróbicos y aeróbicos rítmicos, así como una feria de servicios de salud y servicios municipales.

Además, disfrutaron de sesiones de arte, música y baile que fomentaron la socialización y la creatividad. Visitaron también lugares de interés locales, promoviendo el conocimiento y el disfrute del entorno natural y cultural como lo fue el Museo de San Juan, el Museo de Puerto Rico y el Jardín Botánico de Caguas.

(Foto/Suministrada)

“El ofrecer este campamento de verano para nuestros adultos mayores es de suma importancia y valor. Es fundamental que sigamos creando oportunidades que les permitan mantenerse activos y conectados con la comunidad. Este campamento es solo una de las muchas iniciativas que estamos llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos mayores”, añadió Romero Lugo.

El éxito del campamento de verano para adultos mayores refuerza el compromiso del municipio de San Juan con el bienestar de todos sus ciudadanos, independientemente de su edad. El objetivo principal del evento fue ofrecer programas y actividades que promuevan una vida activa y saludable para todos.

Para obtener más información sobre futuras actividades y programas para adultos mayores, los interesados pueden comunicarse al 787-480-4238 o visitar uno de los Centros de Actividades y Servicios Múltiples para personas de edad avanzada.

(Foto/Suministrada)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: