sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Con pase a la final Río Grande, Sabana Grande y Cidra

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

SAN JUAN – Los Guerrilleros de Río Grande, Petateros de Sabana Grande y Bravos de Cidra clasificaron en sus respectivas secciones en la fase culminante de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

En el caso de Río Grande y Sabana Grande lo hicieron en juegos decisivos.

En el Este, los Guerrilleros le ganaron 4-1 a los Halcones de Gurabo con una efectiva combinación de los lanzadores Christian Torres e Iván Houellemont. Tres de los nueve hits de Río Grande los conectó Nelson Gómez, quien empujó una carrera.

El triunfo de los Guerrilleros dejó fuera de contienda a Gurabo, campeón de la sección del 2023. Río Grande enfrentará en la semifinal A del Este a los Mulos de Juncos.

En el Suroeste, los Petateros despertaron de la cadena de cinco derrotas con pizarra 11-4 sobre los Cafeteros de Yauco. Un ramillete de cuatro vueltas en el tercer episodio le dio la ventaja definitiva a Sabana Grande.

Steven Carrero y Ángel Gautreau impulsaron tres carreras por los Petateros y pisaron el plato dos veces. Sabana Grande será el rival de los Piratas de Cabo Rojo en la serie semifinal A del Suroeste. En la Central, los Bravos de Cidra se impusieron 8-5 y completaron el encuentro con los Próceres de Barranquitas. Jonathan Rosario cubrió los primeros seis capítulos y el veterano bateador José “Caco” Vázquez pegó tres hits con dos carreras empujadas.

Cidra enfrentará a los Polluelos de Aibonito en la semifinal A de la sección. Los Próceres quedaron fuera de la competencia.

Los Toritos de Cayey sumaron su quinta victoria en línea y frenaron la racha de nueve triunfos de los Pescadores del Plata de Comerío con pizarra 3-1. Christian Bonilla llevó la voz cantante desde la loma con seis entradas.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: