viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Con nuevo dirigente los Cariduros de Fajardo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO – Luis Lebrón, apoderado de los Cariduros de Fajardo anunció hoy el nombramiento del coach y experimentado mentor, Juan Carlos Montero, como nuevo dirigente del equipo que compite en la semifinal B de la sección Este del Béisbol Superior Doble A versus los Artesanos de Las Piedras.

Montero entró en sustitución del exjugador profesional y coach de la selección femenina de béisbol, Orlando Merced.

Juan Carlos Montero C0377
Juan Carlos Montero (Foto/Suminsitrada)

«Queremos una reacción del equipo después de las dos derrotas de este fin de semana. Juan Carlos es un dirigente con mucha experiencia en la liga y realizó un gran trabajo en los primeros dos juegos de la serie como dirigente interino. Juan Carlos será nuestro dirigente desde ahora hasta el campeonato nacional», dijo Lebrón en comunicado de prensa.

Fajardo, nivelado 2-2 en su serie con Las Piedras, perdió sus últimos dos compromisos con pizarra 2-0 y 7-2.

Lebrón informó que a partir de esta semana, la novena caridura practicará lunes y miércoles en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

En el pasado, Montero dirigió los equipos de Vega Alta, Salinas y Comerío. Pertenece al club de bateadores con 600 hits o más en el béisbol federativo.

Fajardo es el segundo equipo que cambia su dirigente durante la postemporada. El pasado jueves, los Patrulleros de San Sebastián nombraron a Orlando Rubert en sustitución de Álex Díaz.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: