martes

julio 15, 2025
Search
Close this search box.

Con mucho entusiasmo el elenco y la producción de “Elsa & Fred” se alistan para llevar la obra al teatro

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

  • La producción puertorriqueña tendrá lugar en el Teatro Tapia del 25 al 28 de agosto y 1 al 4 de septiembre.
  • Jacobo Morales y Johanna Rosaly protagonizan, bajo la co-dirección del creador de la obra, Marcos Carnevale y Kisha Tikina Burgos. 

SAN JUAN – Emocionado y entusiasmado.Así se expresó el equipo de producción detrás de la puesta en escena de la versión teatral del filme “Elsa & Fred”, la exitosa comedia romántica que cautivó a Puerto Rico y al mundo cuando estrenó en 2005. Bajo el mando del creador del largometraje original, Marcos Carnevale.

“Elsa & Fred” busca conquistar el Teatro Tapia en San Juan del 25 al 28 de agosto y del 1 al 4 de septiembre. Protagonizan Johanna Rosaly y Jacobo Morales. Apoyando a los actores hay un elenco de reparto que incluye a Carlos Esteban Fonseca, Israel Lugo, Luis Gonzaga y Mónica Pastrana, además de un equipo de producción netamente puertorriqueño, con Kisha Tikini Burgos Sierra como codirectora y la productora Cynthia Wiesner y Fernando Sumaza. 

“He tenido la dicha de trabajar con lo mejor de la clase artística y creativa en numerosos países y digo categóricamente que el talento puertorriqueño, tanto en escena como tras bastidores, es de calibre mundial. El profesionalismo y compromiso de los boricuas con el arte cala hondo, y por eso confío plenamente en Jacobo, Johanna, Kisha, Cynthia y al resto del equipo como custodios de la versión teatral de ‘Elsa & Fred’”, dijo Carnevale.

“Codirigir Elsa y Fred es enfrentarme a un clásico de nuestros tiempos y hacerlo junto a Marcos Carnevale es un privilegio y una gran encomienda. Me siento feliz y a manos llenas con este gran elenco y con una pieza que todes llevamos en nuestros corazones” Dijo Kisha Tikina Burgos. 

El filme “Elsa & Fred” estrenó en Puerto Rico en 2005 e inmediatamente cautivó a la audiencia local, razón por la cual disfrutó de 76 semanas en cartelera en la isla. La película narra las historias de dos adultos mayores: Elsa (China Zorrilla), una mujer argentina que vive en Madrid y Alfredo (Manuel Alexandre), un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Luego de un incidente cotidiano, ambos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ven como la última oportunidad de ser felices.

Boletos para “Elsa & Fred” ya están a la venta en Ticketera.com.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 624

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
116

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: