martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Compañía desiste de aumentar tarifa de estacionamiento en terminal de lanchas

(Foto/Suministrada) 

(Foto/Suministrada) 

CEIBA – El mes pasado el alcalde de Vieques, José Corcino Acevedo, arremetió en contra de la directiva de la empresa Smart Parking, que opera el área de estacionamiento adjunto al terminal de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) en Ceiba, por proponer un aumento en la tarifa mensual para sus abonados.

Según describió Corcino Acevedo, en septiembre pasado, la caseta del estacionamiento amaneció con varios rótulos colocados indicando sobre el aumento a $60, más impuestos, para los clientes (abonados) mensuales.

Sin embargo, la compañía decidió dejar sin efecto el aumento de tarifa que sería efectivo desde el pasado 1 de octubre. El presidente de Smart Parking System, Marino León, le envió una misiva al ejecutivo municipal viequense donde expone: «no hemos escatimado en gastos para acondicionar las instalaciones del estacionamiento ubicado en la antigua base naval Roosevelt Roads, en Ceiba».

Asimismo, le solicitó al alcalde una reunión para discutir mejoras al acceso, control y seguridad tanto para los residentes de Vieques y Culebra como para los visitantes en general.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: