miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Comienzan trabajos de rehabilitación de cancha de baloncesto en Carolina

(Fotos/Suministradas)

(Fotos/Suministradas)

CAROLINA – Con una inversión de $515,000.00 comenzarán los trabajos de mejoras que impactarán positivamente la cancha de baloncesto de la 3ra extensión de la urbanización Country Club, anunció el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina José Carlos Aponte, para beneplácito de los residentes de esa comunidad.

Las mejoras responden a un plan dinámico de rehabilitación de la administración municipal de sus instalaciones deportivas y a la promesa de reactivar la actividad recreo deportiva de esas instalaciones que sufrieron daños, luego del paso de los huracanes Irma y María hace 5 años.

“Carolina como municipio administra sobre 200 parques, canchas y áreas de recreo en las comunidades de nuestro territorio municipal. Luego de los huracanes Irma y María, poco a poco fuimos reparando los espacios recreativos, las canchas y los parques deportivos de manera parcial para que las personas pudieran realizar sus actividades de forma segura; pero ahora, finalmente las pondremos en las óptimas condiciones que nuestra gente merece”, explicó el alcalde.

La inversión será parte de una remodelación que incluye el nuevo techo de la cancha de baloncesto con un área de aproximadamente 8,550 pies cuadrados, la cual incluye estructura de metal, gradas, pintura, e iluminación y que contará, además, con un sistema para el control de aves.

También se reemplazará aproximadamente 235 pies cuadrados de verja con seis pies de altura; mejoras a las aceras de acceso a la cancha; mejoras a la iluminación de la cancha y área comunes con nuevos sistemas LED, adicional a la instalación de postes de voleibol.

“Nosotros no vemos esta cancha solo como un centro de entrenamiento y diversión, sino prácticamente como un salón de clases y aprendizaje. Donde nuestros jóvenes atletas desarrollen sus destrezas y aprendan de la importancia de la dedicación y de los frutos que se reciben del trabajo duro. Más que buenos atletas queremos seres de bien y estamos comprometidos en darles las herramientas para que logren sus metas”, concluyó el alcalde.

El proyecto estará a cargo de Trinity Metal Roof and Steel Structure Corp y se espera que el plan de mejoras culmine para  el mes de agosto de este año.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: