miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Claro celebrará feria de empleo con 200 plazas disponibles

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Claro anunció hoy que realizará una gran feria de empleo para reclutar 200 candidatos en la empresa. La feria se llevará a cabo este jueves, 6 de junio, en el segundo nivel del centro comercial Plaza las Américas, en el local #541, frente a Starbucks, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

“La industria de las telecomunicaciones sigue creciendo y está más sólida que nunca, lo que demanda la incorporación de profesionales talentosos que quieran construir su carrera en una empresa líder en el sector. Durante la feria de empleo, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los reclutadores, obtener información sobre las vacantes disponibles y participar en entrevistas en el lugar. Invitamos a todos los que buscan un nuevo reto a visitarnos y unirse a nuestro equipo de trabajo”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa tiene disponibles puestos en áreas de ventas, servicio al cliente, ingeniería, informática, publicidad, finanzas, entre otros. Las plazas vacantes incluyen personal con y sin experiencia para puestos técnicos de supervisión y cargos gerenciales. El nivel académico que estarán reclutando oscila entre personas con diplomas de 4to año de escuela superior, grados técnicos y profesionales con bachillerato y/o maestría.

Los interesados deben presentar su resumé de manera digital o impreso, al igual que identificación con foto, ya que para algunas plazas se estarán reclutando de manera inmediata.

Para más información puede acceder a las redes sociales de Claro en Facebook, Instagram y LinkedIn a través de: @claropr o en la página web: www.claropr.com.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: