viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Cierre temporal en la PR-52 del carril reversible

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian el cierre temporal del carril reversible en la PR-52 entre los kilómetros 5.1 al 2.6, en dirección a San Juan, desde este próximo jueves, 29 de noviembre de 2018 en horario de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., durante todo el mes de diciembre. Se realizarán labores de drenaje a lo largo de este tramo y la construcción de barreras de concreto para la eliminación de las barreras temporeras existentes instaladas por la construcción.

De esta forma, los conductores que utilizan el carril reversible en dirección a San Juan pueden entrar como todos los días, a la altura del peaje de Caguas Norte. De otra parte, a la altura de Montehiedra, en el kilómetro 5.1, los conductores podrán continuar por el carril reversible tomando un carril de la PR-52 o reintegrarse a los carriles de PR-52 para poder usar las salidas a Montehiedra, PR-177, PR-199, PR-1 y salidas de la PR-18. Por lo que todos los conductores tendrán la oportunidad de reintegrarse a la PR-52 en este punto.

Mientras que en el tramo desde kilómetro 5.1 al 2.6 en la PR-52 el carril derecho en dirección de San Juan a Caguas, en vez de utilizarse para el reversible, estará limitado para las obras de construcción del proyecto de carriles expreso desde San Juan a Caguas. Los conductores podrán reintegrar al carril reversible en la entrada localizada antes de la PR-199.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: