SAN JUAN – El director del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de San Juan (MASJ), Pedro Rojas, entregó el viernes, a los 190 líderes recreativos del campamento de verano de dicho municipio, los cheques correspondientes al servicio brindado a los niños participantes este año como primera experiencia de trabajo.
“Agradecemos al Circo Nacional de Puerto Rico esta función especial, para el cierre de nuestro campamento de verano. Nos alegra enormemente que en San Juan nuestra Ciudad Patria, podamos ofrecer un evento como éste para público de todas las edades y en una forma de interacción. Me parece extraordinario que además de la oferta artística, tengan talleres de zancos y malabarismo para integrar al público en la magia del circo”, señaló Pedro Rojas.
La entrega de cheques se dio en el Parque Luis Muñoz Marín donde niños del campamento del MASJ, así como los del Salvation Army disfrutaron de una función especial del Circo Nacional de Puerto Rico. Rojas hizo entrega de los cheques a nombre de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, quien aún permanece hospitalizada atendiendo una afección asmática.
La primera experiencia de empleo de estos jóvenes es parte de propuesta de fondos WIA y responde al compromiso programático de proveer estas oportunidades dentro del Municipio Autónomo de San Juan.
Precisamente, el Circo Nacional de Puerto Rico celebra su tercer aniversario con una gran fiesta circense en el Parque Luis Muñoz Marín este sábado 29 y domingo 30 de junio donde el público tendrá la opción de tomar parte más allá de espectador.
“Los invito a que disfruten la tarde de este sábado 29 y 30 de junio con El Circo en el Parque. Se trata de apoyar un gran esfuerzo artístico y comunitario mientras aportamos a nuestra salud mental con una dosis de la alegría maravillosa que ofrece el circo”, concluyó Pedro Rojas, director del Departamento de Recreación y Deportes.
(CyberNews)