miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Cielos despejados durante el fin de semana

Por: CyberNews

SAN JUAN – Los cielos prevalecieron desde despejados a parcialmente nublados a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros aislados a dispersos fueron detectado, a través de las aguas costeras del Atlántico, moviéndose hacia los municipios costeros del norte de Puerto Rico y hacia Vieques y Culebra.

La advertencia está vigente hasta as 6:30 pm. (Foto / Archivo)
Los cielos prevalecerán desde despejados a parcialmente nublados a través de Puerto Rico. (Foto / Archivo)

La mayoría de esta actividad era leve o moderada. Los vientos sobre las islas estuvieron leves y variables o en calma. Un área de humedad en los niveles bajos se mueve con los vientos Alisios y continuara moviéndose a través de las islas locales esta mañana. La humedad deberá inducir un aumento en la nubosidad y la actividad de aguaceros mayormente a través de los municipiosCosteros del norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el resto de la mañana.

La humedad también se combinara con el calor diurno y los efectos orográficos para producir alguna actividad de convección, principalmente a través de secciones del suroeste de Puerto Rico. A través de las aguas costeras, advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en vigor en la mayoría de las aguas Costeras debido al oleaje que puede alcanzar hasta 8 pies y vientos de hasta 17 nudos. Una marejada moderada del noreste combinada con olas generadas localmente por el viento ocasionara condiciones picadas a partir de hoy y durante fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: