jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Choque en Cataño deja a niño de tres años en estado crítico

(Foto/Archivo)

CATAÑO – La Policía informó sobre un choque de carácter grave ocurrido a las 10:45 de la noche del jueves en la carretera 869, intersección con la calle A, en el barrio Palmas de Cataño, donde un menor resultó con heridas de gravedad.

Según la información preliminar, Kevin Bernacett Ayala, de 24 años, conducía una motora anaranjada KTM 390 Duke del año 2017 con su hijo menor de 3 años como pasajero, cuando perdió el control y dominio del volante. Como resultado, el menor sufrió heridas de gravedad.

El motociclista, que viajaba con una licencia de aprendizaje, sin equipo protector y con el marbete vencido, fue transportado a un centro de diagnóstico local en condición estable. El menor fue llevado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

La agente Naylin Vega Vélez, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y la fiscal Aileen Sánchez se hicieron cargo de la investigación. Se informó que Bernacett Ayala se sometió a una prueba de aliento que arrojó un resultado de 0.0% de alcohol.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: