jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Chevrolet Puerto Rico lanza nueva campaña

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Con la consigna “Si algo te gusta, que dure para siempre”, Chevrolet lanza su nueva campaña local en la que se destacan los atributos de la icónica marca y su legado, creando vehículos duraderos, y diseñados para satisfacer las expectativas del consumidor.

Con esta campaña, producida en Puerto Rico con talento local, Chevrolet muestra su nueva imagen de marca, lanzando al mercado modelos sumamente modernos con líneas deportivas y estilizadas, apelando a una audiencia más joven, pero sin perder su legado de calidad y seguridad distintiva.

Miguel López, presidente de Puerto Rico Dealer Marketing Association (PRDMA), entidad que representa a Chevrolet en Puerto Rico, indicó que “Chevrolet es un ícono del mercado puertorriqueño que generación tras generación ha estado en nuestras vidas y por décadas se ha consolidado como símbolo de durabilidad y eficiencia”. López señaló además que la recién estrenada campaña resalta el valor de lo clásico y de ser fiel a lo que te define, sin importar la edad.

Juan Carlos Rodríguez, director creativo de Love Creative Thinkers, agencia de publicidad que estuvo a cargo de la campaña, comentó que “ser joven es una elección, una actitud frente a la vida, y eso es Chevrolet: una marca que se mantiene siempre joven, con un gran legado de calidad. En esta campaña Chevrolet hace un statement basado en su propia experiencia: Lo bueno, lo que te gusta, debe durar para siempre”.

La nueva campaña consta de dos ejecuciones. La primera protagonizada por el surfista Brian Toth, quien representó a Puerto Rico en el Mundial de Surfing, y en la cual sirvieron de escenario las playas de Aguadilla. La segunda, presenta al veterano skater Roberto Cortés, conocido en la escena como Boligoma, cuya grabación se llevó a cabo en el RVE Skatepark en Quebradillas.

En ambas ejecuciones se muestra la totalmente rediseñada Chevy Trax 2024, la SUV compacta de la línea, galardonada como mejor vehículo por Cars.com y que además figura entre los 10 mejores SUV de Car & Driver. La Chevy Trax se distingue por su exterior vibrante, un interior espacioso y tecnología de vanguardia.

La producción de la campaña estuvo a cargo de la casa productora Moriviví Films y comenzó su difusión en el mes de junio.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: