viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Cerrada carretera de Canóvanas a Loíza por limpieza de escombros

(Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – Desde este pasado miércoles, 5 de mayo comenzaron los trabajos de limpieza de la carretera #951, de Canóvanas a Loíza, en una labor en conjunto entre las alcaldesas Lornna Soto y Julia Nazario, la Autoridad de Carreteras y personal contratado.

Se determinó cerrar la vía al público general durante los próximos veinte días, en lo que culmina la labor. Próximamente, se llevarán a cabo reuniones y acuerdos colaborativos con la Policía Municipal de ambos municipios, así como la Estatal, para establecer un sistema de vigilancia electrónica 24/7 en esa carretera. Según la alcaldesa de Canóvanas, esto ayudará a capturar a todas esas personas que utilizan la carretera #951 para depositar basura o para delinquir.

“Nuestro objetivo es que la misma esté monitoreada en todo momento. Proyectamos devolver esta zona a la ciudadanía para uso recreacional y turístico”, destacó Soto.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: