martes

julio 01, 2025
Search
Close this search box.

Celebran Quinta Copa Alcalde en gallera de Río Grande

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

RÍO GRANDE- Por quinta ocasión, el Coliseo Gallístico Doña Joaquina celebró la Copa Alcalde auspiciada por el Municipio de Río Grande y en la que participó el alcalde de la Ciudad de El Yunque, Eduard Rivera Correa.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Como parte del evento se realizaron aproximadamente más de 40 peleas, de las cuales se premiaron las tres peleas más rápidas. Los ganadores del evento fueron: Luis Cedres Castillo, primer lugar; Daniel Mangual, segundo lugar y Jorge Cruz; tercer lugar.

Los primeros tres lugares recibieron de parte del Alcalde las Copas doradas y un donativo de $100, cada uno, como premiación del evento. Adicional, recibieron de la administración de la gallera y su propietaria, Haydeé Quiñones Figueroa, premios en efectivos de $250, $150 y $100, respectivamente según la posición que obtuvieron.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 622

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
88

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: