lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Celebran éxito académico de estudiantes con necesidades especiales

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Celebran primera ceremonia de cuadro de honor de la escuela Pre- Vocacional Casiano Cepeda en Río Grande donde se estuvo reconociendo a nueve estudiantes que alcanzaron excelencia académica.

En el evento estuvo presente el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, junto a la primera dama, Joannie Romero Díaz.

González expresó su orgullo por los logros y el desempeño académico de los estudiantes, destacando el compromiso de la primera dama en el éxito de los estudiantes con necesidades especiales.

El evento honró a los estudiantes del Salón Especial a Tiempo Completo, ruta de graduación uno de los grados de noveno a duodécimo, todos ellos niños con necesidades educativas especiales.

«Estamos emocionados de celebrar los logros de estos estudiantes excepcionales. Su dedicación y esfuerzo merecen reconocimiento, y estamos comprometidos a apoyar su éxito continuo, incluyendo la exploración de oportunidades laborales que les permitan contribuir plenamente a nuestra comunidad», afirmó el alcalde González.

La Escuela Pre-Vocacional Casiano Cepeda ofrece un nivel escolar de Intermedio en el pueblo de Río Grande, Puerto Rico, especificamente en la carr 959 Km 2 Bo Cienaga Alta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: