martes

junio 25, 2024
Search
Close this search box.

Celebran campeonato de halterofilia de los Specials Olympics

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CAGUAS – La Federación de Levantamiento de Pesas de Puerto Rico fue anfitriona del campeonato de halterofilia de los ‘Specials Olympics’ que se celebraron fin de semana del 5 y 6 de mayo en el gimnasio de Caguas.

(Foto/Suministrada)

La competencia tuvo cuatro divisiones en acción y contó con jueces de la federación como apoyo al evento.

Los resultados finales fueron en la División 1 A: Oro: Omar Romero (287.5 kilogramos total), Plata: Gabriel Torres (155 kg total). En la División 1 Mixta el primer lugar y medalla de oro de Joyce De Jesús (135 kg total) y la Plata de Abner Rivera (90 kg total).

En las otras dos divisiones dominaron con el Oro: Jorge López (460 kg total), Plata: Michel Maldonado (202.5 kg total) y Bronce: Alejandro Muñiz (132.5 kg total) en la división 2.  Mientras, en la división Paralímpica sobresalió con el Oro: Julio Rivera (50 kg total).

“Fue una excelente competencia, en la Federación estamos muy contentos de apoyar estos eventos. Los atletas y sus padres la pasaron muy bien y disfrutaron el día”, indicó el presidente federativo, Andrés Vargas.

 

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: