viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Celebra García Padilla designación de latino a gabinete de Obama

SAN JUAN – El gobernador Alejandro García Padilla aplaudió el sábado, la designación, por parte del presidente Barack Obama, del actual secretario de la Vivienda de Estados Unidos, Shaun Donovan, como director de la Oficina de Administración y Presupuesto y la del alcalde de San Antonio, Julián Castro, como el nuevo secretario de la Vivienda de EEUU.

El gobernador, Alejandro García Padilla, comparte con el Presidente Barack Obama. (Foto/Suministrada)
El gobernador, Alejandro García Padilla, comparte con el Presidente Barack Obama. (Foto/Suministrada)

«En nombre del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, felicito al secretario Donovan por su nombramiento a la Oficina de Administración y Presupuesto. Hemos tenido la oportunidad de trabajar de cerca con el secretario Donovan para mejorar los servicios que ofrece el Departamento de Vivienda de la isla, una de las mayores agencias de vivienda en Estados Unidos. Yo sé que él va a ser un gran líder en su nueva encomienda”, dijo García Padilla en declaraciones escritas.

“El futuro secretario del Departamento de Vivienda de EEUU, Julián Castro, trae una vasta experiencia ya que hizo frente a las necesidades de vivienda de los habitantes de San Antonio. Aplaudo a la Administración Obama por nombrar a un latino para esta vital posición. La visión de Castro de inclusión y de ayudar a la clase media, junto a su sólido historial en el crecimiento de la economía de San Antonio, será de gran valor para el Departamento de Vivienda federal y sus contrapartes locales”, añadió el gobernador.

“Espero poder trabajar con Julián Castro y Shaun Donovan en los próximos años para juntos mejorar la calidad vida de los puertorriqueños», culminó el primer ejecutivo.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: