miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Ceiba no se quita y provoca decisivo en el Noreste en la Doble A

CEIBA – Un ramillete de cuatro anotaciones en el quinto episodio decidió el tercer triunfo de los Marlins de Ceiba en la serie seccional B del Noreste con marcador 7-4 sobre los Guerrilleros de Río Grande, en el único partido celebrado ayer jueves en la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Ceiba, que empató la serie 3-3 y obligó a celebrar un decisivo mañana sábado en Río Grande a las 8:00 de la noche, tomó la delantera después de un out gracias a sencillo impulsor de una carrera de Ángel Cruz, así como un jonrón productor de tres carreras de Danny González.

El derecho Jorge Charry se apuntó la victoria con siete entradas lanzadas. Permitió seis imparables y dos carreras. Abanicó cinco bateadores y otorgó tres boletos.

Lo salvó Julio Morales, quien relevó durante 1.2 episodios sin dar paso a hits ni anotaciones.

González y Cruz se combinaron para conectar cuatro imparables y empujar cinco carreras por los ceibeños.

Cinco de las 16 series seccionales llegaron a un séptimo choque decisivo y dos alcanzaron los seis partidos.

El ganador del choque decisivo Ceiba-Río Grande, programado para este sábado, jugará versus Juncos en el cruce seccional B del Este-Noreste desde el viernes 28 de junio.

Hoy viernes a las 8:00 de la noche será el decisivo de la serie A del Noroeste con Añasco (3-3) en Aguada (3-3). Mientras, arrancan las series de cruce seccional con Guaynabo en Utuado, Camuy vs. Vega Alta en el estadio de Manatí, Yabucoa en Fajardo, Coamo en Comerío y Cidra en Guayama.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: