martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Carolinense rompe barreras y gana concurso de modelaje

Esther Hernández. (Foto/Julio César Photography)

Esther Hernández. (Foto/Julio César Photography)

Jayleen Rodríguez
Jayleen.rodriguez@box2170.temp.domains

CAROLINA – Esther Hernández, vecina de Carolina, de 46 años, participó del concurso de belleza Miss Top Runway Model y ganó el premio de mejor proyección y Top comercial Model en la categoría Lady.

“Participar de un concurso de belleza, siempre había sido mi sueño y pese a mi edad ese sueño se cumplió y eso es lo que yo quiero demostrar, que nunca es tarde para cumplir tus sueños si trabajas por ello”, dijo Hernández.

La agencia ZZ Models fue la anfitriona del evento, que se llevó a cabo el pasado 6 de febero, donde se reconocieron a nueve ganadoras de diversas categorías y edades. En el caso de Hernández, esta ganó bajo la categoría Ladys Top Comercial Model 2022, obtuvo el premio de mayor proyección y un viaje a Los Ángeles, California, donde tendrá la oportunidad de modelar en una pasarela, ser entrevistada para un editorial y conocer un poco sobre la ciudad.

“Quiero servir como ejemplo e inspiración a muchas mujeres que tengan sueños y metas como yo, pero que piensan que se les hizo tarde para cumplirlos; yo soy la prueba de que nunca es tarde para cumplir los sueños”, dijo.

En la categoría que participó Esther había otras seis concursantes, incluso de menor edad. “Ganarle a mujeres mas jóvenes que yo, para mí fue una sorpresa y una alegría inmensa”, finalizó Hernández.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: