jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Carolina reina en el Miss Earth Puerto Rico

(Foto/Suministrada) 
CAROLINA – Tras nueve meses de ardua preparación, Puerto Rico tiene una nueva reina. La candidata de Carolina, Paulina Avilés, se alzó con el título de Miss Earth Puerto Rico 2022.
 
El cuadro de las 11 finalistas lo completaron las representantes de: Arecibo, Caguas, Carolina, Cayey, Coamo, Corozal, Humacao, Naranjito, San Sebastian, Vega Baja y Guaynabo por voto popular en redes sociales.
 
La noche final, que se llevó a cabo en el Centro de Bellas Artes de San Sebastián y siguiendo los debidos protocolos de salud, contó con la animación de Andrea Rivera, presentadora de Viva La Tarde y Krystal Badillo, Miss Earth Puerto Rico 2020.
 
Ahora, Miss Earth Puerto Rico 2022, Paulina Avilés, se alista para comenzar una nutrida agenda de preparación para el certamen internacional.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: