jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Carolina derrota a los Osos

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina derrotaron el viernes 118-89 a los Osos de Manatí en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Carolina que ahora juega para 2-3, contó con una gran noche del armador estadounidense, Quinn Cook que anotó 23 puntos en 22 minutos de acción. Entre tanto, los Osos cayeron a 2-3.

Los campeones dominaron desde el salto inicial, trabajó un avance de 10-2 en el inicio del segundo parcial que dio paso a que los locales no volverán a mirar atrás en el marcador.

Con la pizarra 30-28 a favor de los orientales, David Huertas abrió el parcial con una güirita, donde consiguió falta personal de Chris Ortiz que lo llevó a la línea de tiro libre para completar la jugada de tres puntos.

Huertas siguió con el ataque ofensivo con un bombazo de tres puntos que alejó a los carolinenses 36-28. Acto seguido, Evander Ortiz consiguió dos tiradas libres luego de la falta personal de José Guitián y Jesús Cruz terminó el avance con un canasto a media distancia.

Huertas tuvo una gran noche con 18 tantos y cuatro canastos de tres puntos. Scottie James logró 16 puntos y seis rebotes. Mientras, Alex Franklin y George Conditt terminaron la noche con 13 puntos, cada uno.

Isaac Sosa lideró la ofensiva de los Osos con 27 puntos y cinco bombazos de larga distancia, en causa perdida. Sheldon Mac también aportó 20 tantos.

Previo al encuentro, Conditt, Jonathan García y Joseph Soto recibieron sus anillos de campeones, por su trabajo con el quinteto carolinense durante la pasada temporada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: