miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Carolina dejó pegaos a los Santeros de Aguada

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – Con un bombazo de larga distancia de Brandon Goodwin en el último segundo de juego, los Gigantes de Carolina dejaron secos y tendidos a los Santeros de Aguada con pizarra 92-89 en la acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) del lunes, 6 de mayo, que se llevó a cabo en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

(Foto/Suministrada)

Este fue el cuarto triunfo de los carolinenses en las últimas cinco salidas y mejoran a 6-7, colocándose a medio juego de la tercera posición de la sección B del BSN que ocupan los Osos de Manatí (7-7). Entre tanto, los aguadeños siguen en el sótano de la sección A con marca de 5-11.

Carolina, que perdía por 14 puntos en el regreso del medio tiempo, logró implementar su juego y virar el marcador 80-79 en el cuarto parcial.

Con el partido 79-77 a favor de los visitantes, Evander Ortiz consiguió un canasto de tres puntos que puso a gozar a la fanaticada carolinense, obligando al técnico aguadeño, Omar González, a pedir un tiempo de emergencia.

Acto seguido, Goodwin logró otro canasto de larga distancia que puso el juego 83-79, pero Manuel Camper acercó a los Santeros con un canasto a media distancia que colocó el pizarrón 83-81.

(Foto/Suministrada)

Cuando Carolina se preparaba para un posible triunfo 89-84, los occidentales reaccionaron y lograron un canastazo de tres puntos de Kenneth Santos y una flotadora de Chinanu Onuaku que igualó las hostilidades y obligó al técnico Carlos González a pedir tiempo para una última jugada.

Restando cuatro segundos de acción, Evander Ortiz pasó el balón a Goodwin quien era defendido por Camper, consiguiendo así el canasto del sexto triunfo de los campeones. 

Por segunda noche consecutiva, Goodwin lideró la ofensiva oriental con 33 puntos y siete asistencias, seguido con 17 puntos y 10 rebotes de George Conditt. Scottie James también aportó en grande con 17 tantos.

En causa perdida, Onuaku logró 23 puntos y 10 rebotes, mientras Iván Gandía hizo lo propio con 22 tantos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: