Por: Redacción Presencia
CANÓVANAS – La Administración Municipal de Canóvanas anunció el inicio de los trabajos en la pista atlética Jaime Rivera Hance de la Calle Palmer, como parte de las iniciativas para ampliar los servicios deportivos a los residentes, entre ellos máquinas para realizar ejercicios al aire libre y un parque de soccer para desarrollar el deporte entre los niños y adolescentes en la Ciudad de los Indios.
Entre los trabajos que están presupuestados en la etapa inicial y que se van a llevar a cabo para garantizar que los canovanenses cuenten con las mejores facilidades, se encuentran: nivelar el terreno central de la pista para ser usado como parque de soccer, remover material sintético de la pista y reemplazo para optimizar el área.
Ante las recientes acusaciones al Municipio que hiciera un medio regional, donde se criticaban las instalaciones deportivas, el alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto, aseguró que los trabajos estarán listos a finales de este año.
Como parte del plan de trabajo de la oficina de Deportes del Municipio, se relocalizaron las clínicas en áreas recreativas cercanas para darle la continuidad a los servicios y que los residentes se puedan continuar beneficiando de las iniciativas. En las próximas semanas, se anunciaran las nuevas clínicas y servicios que dará inicio tan pronto terminen los trabajos a finales de diciembre, si las condiciones climatológicas no interfieren. Los interesados en obtener más información de los diferentes programas y servicios deportivos se pueden comunicar al 787-256-0360.