jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Cangrejeros le ganan a los Gigantes

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Los Cangrejeros de Santurce derrotaron en la noche del lunes  97-81 a los Gigantes de Carolina en partido celebrado en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Carolina, que logró remontar un segundo parcial para irse al descanso de medio tiempo 50-44, vio como un avance 12-5 de los crustáceos en el tercer parcial, fue el puntillazo que viró el marcador y definió el encuentro.

Con el partido igualado a 57, Jared Sullinger comenzó el ataque con canasto que puso el marcador 59-57. Acto seguido, Will Barton encestó un bombazo de larga distancia que abrió el marcador 62-57.

Entonces, dos tiradas libres de Scottie James acercó a los visitantes 62-59, sin embargo, los santurcinos consiguieron un punto adicional con un tiro libre de Sullinger.

Con el juego 63-59, Emmanuel Maldonado consiguió una flotadora que amplió la ventaja 65-59.  Kevin Maura ripostó con un canasto de tres puntos, pero Sullinger se encargó de alejar a los capitalinos con dos canastos que puso el juego 69-62 para no volver a mirar atrás en el marcador.

Sullinger terminó la noche con 22 puntos y 15 rebotes, mientras, Ángel Matías fue el mejor por los santurcinos con 30 tantos y siete asistencias. Barton también aportó a la causa con 16 puntos y 11 rebotes.

En causa perdida, Yomar Cruz fue el mejor por los carolinenses con 15 tantos, seguido de James con 13 puntos y 12 de Quinndary Weatherspoon.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: