FAJARDO – El candidato a alcalde por el Partido Independentista Puertorriqueño, Antonio Prieto Colón, condenó la imposición de José Aníbal “Joey” Meléndez como alcalde de Fajardo.
“Gracias a la influencia de Aníbal Meléndez, el alcalde que hoy nos impone el Partido Nuevo Progresista en Fajardo ha ocupado -como buen ‘hijo talentoso’- varios puestos en el gobierno, incluyendo el de Sargento de Armas de la Cámara de Representantes. Esta es la carta de presentación de parte de la familia Meléndez para secuestrar el cargo de alcalde, sus influencias en las distintas agencias. Afortunadamente Fajardo no es una monarquía.”
Para Antonio Prieto Colón, Aníbal Meléndez venía preparando a Joey para que le sucediera como alcalde desde hace varios años. Durante ese proceso, Joey ocupó múltiples posiciones en el gobierno de Puerto Rico gracias a la influencia de Aníbal Meléndez. “Todos estos puestos administrativos, como hijo talentoso, son la carta de presentación de parte de la familia Meléndez para secuestrar el cargo de alcalde. Afortunadamente Fajardo no es una monarquía” expresó Prieto Colón.
El también maestro Antonio Prieto Colón hizo un llamado a la juventud fajardeña a inscribirse para participar en el proceso electoral y enviar un mensaje contra el caciquismo de la familia Meléndez. Señaló Prieto Colón que “en estas elecciones es fundamental devolver la alcaldía a las comunidades. Mi candidatura busca que las comunidades tengan la voz cantante de las decisiones del pueblo y no la familia Meléndez” culminó Prieto Colón.