lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Candentes peleas formarán segunda edición de la 22 Sports

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO  – Emocionantes peleas para el agrado de la fanaticada es la orden del día para la empresa promotora La 22 Sports, quien estará presentando su segunda edición este sábado, 3 de febrero en el coliseo Rubén Zayas, de Trujillo Alto.

La primera edición fue un lleno total en el coliseo Rubén Zayas, donde la pelea semi estelar, entre Jeremis Hernández y Luis Joel Quiles, es considerada por los analistas del deporte como la pelea del año 2023 en Puerto Rico y esto sin contar que fue un combate de solo cuatro asaltos.

Boletos en Buyatix.com y en la noche del evento en la boletería del coliseo.

“Venimos a llevar peleas competitivas al público exigente del boxeo, que vean el esfuerzo de cada peleador. Por esa razón nos gusta cuadrar peleas con anticipación y ahí están los resultados”, dijo el promotor Ramón ‘Moncho’ Arriaga.

“Trujillo Alto es cuna del boxeo, estamos comprometidos con el deporte. Muchos trujillanos en acción y eso es lo que queremos, mantenerlos ocupados por el buen camino. El orgullo de la Gloria Jean ‘Lobo’ Torres estará en la estelar y esperan mucha acción esa noche”, dijo el alcalde Pedro Rodríguez

En la pelea estelar Jean ‘Lobo’ Torres (21-1, 16 KOs), de Trujillo Alto, se medirá al invicto venezolano Raúl Ugueto (12-0, 11 KOs) en el peso welter y 10 asaltos.

Torres es entrenado por Freddy Trinidad en Caimito y Ugueto entrena con el nuevo integrante del Salón de la Fama Iván Calderón, quien anteriormente entrenaba a Torres.

“Gracias a Puerto Rico por hacerme sentir su calor y apoyo. Esta pelea será muy interesante, será un reto para mi y para mi rival. Vengo preparado para seguir subiendo de nivel. Agradecido con mis entrenadores Uri Ramos, Pintor y Calderón por confiar en mi”, dijo el invicto Ugueto.

Jean ‘Lobo’ Torres, peleador firmado por la empresa Kameda Promotions:

“Ugueto, gracias por aceptar la pelea, vamos a demostrar que estamos listos. Iván (Calderon) me conoce y sé que te ha dado varios consejos, pero en el ring solo nos treparemos tu y yo. Gracias a todos por estar aquí, soy el orgullo de La Gloria y vamos por más”,

En la pelea semi estelar, Carlos ‘El Pavo’ Morales (4-0, 4 KOs), de Cupey Alto, chocará ante Onyx ‘El Gallito’ Sánchez (2-0, 2 KOs), de Las Piedras, en el peso ligero y seis asaltos.

Sánchez:

“Gracias a mi equipo por apoyarme, a mi entrenador ‘Pancho’ Rodríguez por su dedicación. El 3 de febrero nos robaremos el show y eso estamos esperando. Estamos ready para lo que venga”.

Morales:

“Sé que Onyx viene con muchas ganas de salir por la puerta ancha, pero yo me siento bien y listo para salir ganador.  Vengo con muchas ganas y motivado porque compartiré cartelera por primera vez con mi hermano ‘El Abayarde’ y será una noche especial para ambos”.

De la escuadra de Evangelista Cotto, Luis Santana Figueroa, de Caguas, enfrentará al toabajeño Antonio Mota de la escuadra de Jonel «El Gato» Nieves, en el peso ligero, en duelo de debutantes en las 135 libras.

Debutará profesional la cotizada cantante del género urbano Karla Rouse Dávila, mejor conocida como ‘Karly Rou’, quien estará haciendo campaña en las 122 libras. Su oponente será Brittany Dukes, de Kansas City.

En el peso pluma Carlos ‘El Abayarde’ Morales se medirá al mexicano Francisco Bonilla en combate a 6 asaltos.

Luego de vencer al campeón nacional Elian Moreno, de Venezuela, en emocionante pelea de la primera edición de La 22 Sports, regresa el querendón de Candelero, el humacaeño Leonel Cruz (1-0) realizando su 2do combate como boxeador profesional en las 195 lbs cuando enfrente a Víctor García, de Los Ángeles.

El campeón juvenil 105 libras del CMB, Jesús ‘Chiquito’ Haro (10-1, 1 KOs), de California, enfrentará a José Rodríguez, de México, en combate a ocho asaltos en las 105 libras.

Alexander ‘Rayito’ Rivera (3-2, 2 KOs) chocará ante Alexander Taylor (22-44-2, 15 KOs), de Nicaragua, en combate a cuatro asaltos las 122 libras. En el peso junior welter, Carlos Mitzael Jiménez contra Jimmy Rosario a 4 asaltos.

Primera pelea subirá a escena a las 7 pm. En la música, el reconocido exponente DJ NEGRO.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: