miércoles

febrero 05, 2025
Search
Close this search box.

Cancelan partidos del BNSF

(Foto/Archivo)

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – Debido a la situación que atraviesa la Isla por culpa del apagón y ante la incertidumbre de un restablecimiento para la noche de hoy, los juegos programados para hoy viernes del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

“La administración del complejo deportivo de Carolina nos envió una comunicación que indicaba que las actividades durante el día de hoy y mañana fueron canceladas por falta de energía eléctrica. De hecho, quedaron en avisar mañana sábado la posibilidad de celebrar el desafío programado para el domingo”, explicó René J. Morales, director de torneo del BSNF.

Hoy se debía efectuar la visita de las Leonas de Ponce a las bicampeonas Gigantes de Carolina y las subcampeonas Indias de Mayagüez frente a las Santeras de Aguada.

“En el caso de Aguada, tuve la oportunidad de hablar con el Alcalde y este me manifestó que no existían garantías de que el servicio de luz regresara previo a la hora de juego”, añadió Morales.

Al momento no hay nuevas fechas para estos partidos ni para los suspendidos ayer, aunque Morales reconoció que existe una gran posibilidad que tengan que ser reasignados para octubre. La temporada regular 2016 estaba programada para finalizar el domingo 2 de octubre y la postemporada debía comenzar el martes 4 de octubre, lo que esta situación podría provocar cambios.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 601

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: