viernes

febrero 14, 2025
Search
Close this search box.

Camión volcado en salida hacia la PR-30

CAGUAS – Un camión se volcó a eso de las 10:50 de la mañana del martes en la salida de la carretera PR-1 hacia la PR-30 de Caguas a Gurabo. Al menos dos vehículos se vieron afectados por el accidente pero no hubo personas heridas o mayores daños.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Los carriles en dirección de Caguas hacia Gurabo se encuentra transitable en ambas direcciones, el camión fue removido de la vía de rodaje.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas acudieron al lugar para atender la emergencia.

(CyberNews) 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 603

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: