martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Cámara de Representantes se solidariza con pueblo español ante los ataques terroristas en Barcelona

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, se solidarizó el jueves, con el pueblo español ante el recién ataque terrorista acontecido en el área de La Rambla, en Barcelona, el cual cobró la vida de unas 13 personas y ha dejado, hasta el momento, sobre 50 heridos.

En un corto mensaje colgado en la su cuenta personal en la red social de Twitter, el líder cameral dijo enfatizó que la violencia no tiene ninguna cabida en el mundo y que el pueblo puertorriqueño se encuentra junto de la mano del español en estos difíciles momentos.

“Estamos con #Barcelona. Los actos de violencia NO tienen cabida en el mundo. Merecemos #VivirenPaz. #PRSeSolidariza con #España y su #Gente”.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: