viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Buscarán opotunidades en iniciativas presentadas por Obama

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

EL CAPITOLIO- El presidente de la Comisión de Hacienda, José Nadal, indicó hoy que buscará que en el año 2014 el gobierno aproveche las oportunidades que representan las iniciativas presentadas por el presidente Barack Obama en áreas como manufactura, pequeños negocios, exportación, acceso a educación universitaria y educación preescolar.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“El mensaje del presidente Barack Obama representa para Puerto Rico enormes oportunidades que debemos aprovechar al máximo. Discusiones como la reforma contributiva para las corporaciones foráneas, los incentivos para la innovación en la manufactura y pequeños negocios, así como la reforma en las leyes de inmigración, serán de enorme relevancia para Puerto Rico este año”, afirmó Nadal Power en un comunicado de prensa.

Por otro lado, el legislador señaló que los objetivos del presidente Obama son los mismos que promulga la administración de turno como crear empleos, fortalecer la clase media y mejorar la educación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: