viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Buscan ocupar miles de plazas en feria del DTRH

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – Este martes, 20 y miércoles, 21 de julio, el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) realizará su feria de reclutamiento y servicios en el Centro de Convenciones de San Juan. La actividad, que será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., contará con sobre 6,000 mil plazas para contratación inmediata.

En lo que respecta a puntos controvertibles y PUA, la agencia informó que ambos días se canalizarán casos exclusivamente para quienes residan en: Bayamón, Carolina, Dorado, Guaynabo, San Juan y Trujillo Alto.

Cumpliendo con la más reciente orden administrativa del Departamento de Salud, dirigida a actividades de 500 personas o más, será requisito para todo asistente presentar la evidencia de vacunación o el resultado negativo de una prueba de antígeno de Covid-19 realizada 24 horas antes del evento.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: